sannai personal cosmetics


Método Sannai (5ª parte) – Quinto Factor -Protector Solar – Que no nos engañen con los “todo en uno”
Protector Solar a parte como el último paso del ritual

Ya sabemos que la protección frente a los rayos UVA y UVB es fundamental para el cuidado antiedad completo, pero ¿sabes que cada ingrediente, según sus fuciones, tiene que actuar en un nivel distinto de la piel?

Los principios activos antioxidantes, antiedades (antiarrugas, reafirmante) y despigmentantes:

DEBEN PENETRAR Y ACTUAR en el fondo de la epidermis. Si no penetran, no pueden cumplir los resultados esperados.

– Los ingredientes calmantes y humectantes:
Pueden actuar tanto encima de la epidermis como en el fondo de la epidermis, cumpliendo distintas fuciones (ej. Hidrata en profundidad o hidrata la epidermis, formando una película de hidratación y protección).

– Los filtros solares químicos
NO DEBEN PENETRAR la epidermis, tienen efectos nocivos, acelerarán la oxidación de las células y el envejecimiento de la piel.

– Los filtros solares físicos (Titanium Dioxide y Zinc Oxide):
Sus pesos moleculares son más altos, no pueden penetrar la epidermis. Protegen la piel de los rayos solares formando una película en la epidermis. No tienen efectos nocivos para la piel.

El concepto “All-in-One”, intentar incluir todas las funciones en la misma botella es una contradicción en sí, porque cada ingrediente tiene que llegar el sitio correcto para un mejor resultado. Cremas de día incorporando filtros solares físicos sin una fórmula adecuada que previene su penetración, tienen efectos nocivos para la piel. En cambio, si la crema antiedad tiene fórmula anti-penetratante para proteger la piel de los efectos nocivos de los filtros solares, los principios activos antiedades tampoco pueden penetrar la epidermis y actuar en el sitio más adecuado. Por ello, Sannai no dispone cremas de día con protector solar.

Recomendamos utilizar un protector solar 100% físicos, con Titanium Dioxide y/o Zinc Oxide, es la opción más segura, tanto para protección facial como para bebés y niños. Su uso diario durante todo el año previene del envejecimiento y las manchas, manteniendo la piel firme y uniforme durante más tiempo!

El Método Sannai es el método de cuidado facial personalizado, inspirado en la medicina tradicional china y optimizado por la tecnología occidental de última generación. Te garantiza mejores resultados a partir de un mejor rendimiento de tus cuidados diarios.

Y recuerda si tienes cualquier duda consulta en nuestra web www.sannaicosmetics.com, con nuestro servicio de asesoria, lograrás un tratamiento personalizado para tus necesidades, en el chat on-line

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: