sannai personal cosmetics


Método Sannai – Cuarto Factor – Lo qué la piel más necesita en la primera aplicación

interrogante
¿Deshidratación?
¿Tirantez siempre en el rostro?
¿Signos de envejecimiento, arrugas, falta de firmeza y de elasticidad?

Es habitual preguntarse cuál es el orden de aplicación idóneo en el ritual de belleza. Porque muchos productos de distintas marcas dan indicaciones que son muchas veces contradictorias entre sí. Es por ello que le hemos dedicado esta 4 entrada del Método Sannai

Esto en Sannai Personal Cosmetics no sucede, ya que los productos están pensados para encajar en el ritual de belleza y no al revés como sucede habitualmente. En la entrada de hoy te damos una pequeña gran pista para poder decidir por ti misma según tus necesidades específicas y cambiantes.

El primer tratamiento aplicado tras la limpieza o la exfoliación es el que mejor penetrará y se absorberá en la piel. Por tanto, es el momento de aplicar un tratamiento personalizado con los ingredientes activos más óptimos según las necesidades de tu piel.

Si la necesidad principal es una ayuda antiedad, el primer tratamiento más adecuado es la loción tratante (de la manera como entendemos loción tratante en sannai, no como un limpiador sino como un tratamiento) o sérum tratante, ambos de base acuosa y peso molecular bajo. De esta forma, se asegura la penetración y la absorción de los principios activos hasta el fondo de la epidermis.

Si la necesidad es tratar la piel seca y/o con tirantez, en la primera aplicación se debe usar un aceite facial tratante o una crema balsámica para reparar las células dañadas de la epidermis, así la piel recupera su capacidad de mantener la hidratación que se le aportará posteriormente con la segunda aplicación: la loción tratante.

Si la piel solo está deshidratada, sin signos de envejecimiento ni sensación de tirantez, aplicaremos una loción hidratante + un serum hidratante de peso molecular alto, ya que la piel sólo necesita agua, sin otras necesidades particulares.

Y recuerda si tienes cualquier duda consulta en nuestra web www.sannaicosmetics.com, con nuestro servicio de asesoria, lograrás un tratamiento personalizado para tus necesidades, en el chat on-line.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: