sannai personal cosmetics


MICRO – ÁCIDO HIALURÓNICO (tu piel hidratada y tersa)
01/13/2010, 17:30
Filed under: ingredientes cosméticos

El ácido hialurónico es de la familia de los polisacáridos, con estructura completa. Es un componente habitual del tejido cutáneo, ocupa el espacio entre las células y las fibras de colágeno. Tiene una función protectora impidiendo la entrada de sustancias ajenas a la piel. Tiene como característica principal retener una cantidad elevada de agua, comportándose como una esponja y liberarla paulatinamente cuando es  necesario. Es por tanto una reserva natural de agua para la piel. Con la edad el contenido de ácido hialurónico en el tejido se reduce drástica y constantemente desde los 30 hasta los 50 años, pasando del 80% al 20%, es por ello altamente recomendable.

Se obtiene por fermentación microbiana natural. En el proceso de la fermentación conseguimos la difusión del ácido hialurónico fuera de las células microbianas. El ácido hialurónico va aumentando su viscosidad y peso molecular a lo largo de la fermentación. Con la bio-tecnología más avanzada, controlamos este proceso de fermentación y conseguimos el micro-ácido hialurónico de peso molecular muy bajo, para aportar la belleza a la piel desde el interior.

El micro- ácido hialurónico es el fruto de la bio-tecnología más avanzada. Tiene un peso molecular muy bajo, tan sólo el 1/18 del ácido hialurónico tradicional. De esta forma se consigue que el micro-ácido hialurónico penetre al fondo de la epidermis mientras que el ácido hialurónico habitual sólo penetra hasta las capas más superficiales. Una vez instalada en la epidermis, desarrolla su alta capacidad hidratante a lo largo del tiempo impidiendo la deshidratación de la piel.

El ácido hialurónico crea su barrera anti deshidratación en distintos niveles es el primer factor de los cinco del Método Sannai que transformarán tu manera de entender la cosmética, han sido creados desarrollando la filosofía de la personalización y la eficacia.

En Sannai hemos desarrollado numerosos productos con ácido o micro-acido hialurónico en función de si se pretende una acción mas profunda, como en el caso del Sérum Hidratante Acción Prolongada o mas hidratante Sérum Ultra-hidratante efecto Acción Prolongada.

Otros productos con ácido hialurónico completan la gama: Lociones Tratantes; Mascarillas Tratantes; Cremas Hidratantes y Contorno de ojos.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: