sannai personal cosmetics


Los péptidos en cosmética
12/23/2009, 19:33
Filed under: ingredientes cosméticos

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son moléculas que están presentes en la naturaleza y son responsables de gran número de funciones muchas de ellas desconocidas. Están formados por la union de varios aminoácidos mediante los llamados enlaces péptidos.

Sannai basado en el concepto preventivo de la medicina tradicional oriental, ha utilizado los péptidos con la misma idea. Actuar preventivamente minimiza los daños del futuro.  Los efectos dañinos de los radicales libres es ya conocido, también en nuestra piel. Actuando molecularmente hoy ayudaremos a reducir los daños en el futuro.

Utilidad

Los péptidos son muy eficaces pero poco utilizados en cosméticos de nuestro país. El motivo principal es su elevado precio y por tanto encarecen mucho los productos, aunque también depende del porcentage de composición que se incorpore al producto.

En nuestros cosméticos:

Hemos desarrollado toda una linea de principios activos basados en péptido, dentro de la familia de Sannai 4U, que conocemos como CONCENTRADOS. Los concentrados son principios activos puros que se pueden mezclar entre ellos y con los otros productos de Sannai para una mejor eficiencia y para poderlos personalizar conforme a tus necesidades y el método sannai.

PENTAPÉPTIDO: Los pentapéptidos actuan sobre la formación de las arrugas de expresiónn, disminuyendo la profundidad de las arrugas producidas por la contracción de los músculos de la expression faciales.  Suelen aparecer a partir de los 30 años,

Indicado para arrugas de expression, especialmente en la frente y en el contorno de ojos.

HEXAPÉPTIDO: las arrugas es un fenómeno natural producido por el paso del tiempo y agravado por la exposición medioambiental y otros como la gravedad.

Los hexapéptidos previenen la formación de arrugas liberando los neurotransmisores.

OCTAPÉPTIDOS: la máxima eficacia contra las arrugas de expresión.  Pasados los 30 años, los músculos responsables de la expresion facial, se contraen provocando tension en la piel, en forma de arrugas.  Los octapéptidos reducen la excitabilidad neuronal, reduciendo la profundidad de las arrugas.

Indicado tanto para la zona del contorno de ojos como para la frente.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: