sannai personal cosmetics


El método Sannai (1ª parte) – La importáncia del peso molecular de los cosméticos

Método Sannai – Primer Factor  – El peso molecular de los cosméticos.

Sannai ha desarrollado una linea de cosméticos faciales, inspirados en la medicina tradicional Oriental.
Productos Personalizados, Ritual de Cuidado Personalizado.

Te presentamos un método novedoso y revolucionario que tiene en cuenta las necesidades específicas de cada uno, el tipo de piel, la edad, la temporada en la que te encuentras. De esta manera podrás sacar el mejor rendimiento a tus cosméticos personalizados con la tecnología de última generación.

El tratamiento individualizado para combatir las dolencias externas teniendo en cuenta el interior. En Asia, desde hace décadas, se estudia un proceso de cuidado distinto con mejoras en el resultado.
Te presentamos una manera única de poder personalizar tu cuidado diario según tus necesidades de cada momento, obteniendo así el mejor rendimiento de tus cosméticos

Personaliza tu tratamiento con el Método Sannai

Los tratamientos Sannai están diseñados bajo la filosofía de su Método, en el que se define el peso molecular del producto unido al momento de su aplicación. Con este procedimiento, mejorando la sincronización, cada ingrediente de distinto peso molecular cumple su función de manera óptima, logrando sacar un mejor rendimiento de nuestros productos de cuidado personal.

Los pasos del ritual de cuidado facial se deciden según 5 Factores:

· FACTOR 1: El peso molecular de los cosméticos. (ENTRADA DE HOY)
  • Factor 2: Una hidratación completa según tu tipo de piel

  • Factor 3: El Método de cuidado adecuado según nuestro tipo de piel y la clima bajo el que nos encontramos

  • Factor 4: Lo que la piel más necesita en la primera aplicación

  • Factor 5: Protector Solar a parte como el último paso del ritual

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de la aplicación y, por tanto, de un mejor resultado, es el peso molecular, que en cada uno de los cosméticos es distinto.

Como criterio general –
Los productos de peso molecular bajo, de carácter acuoso, tienen una textura líquida con muy baja viscosidad, Su penetración en el fondo de la epidermis es óptima.

Los productos de peso molecular alto son de textura más viscosa y espesa – no penetran en la epidermis, si no que forman una película encima de la epidermis.

En cuanto a las cremas hidratantes, pueden ser de peso molecular medio o alto, dependiendo de su formulación.

La calidad de un producto no depende de su peso molecular ya que cada uno cumple sus distintas funciones:

Para tratar el envejecimiento, resulta más efectivo utilizar, en la primera fase del ritual, productos con peso molecular bajo. De esta forma los principios activos penetren intensamente en el fondo de la epidermis potenciando sus funciones y, debido a que éstos actúan más tiempo en el lugar apropiado, los resultados se harán más visibles. Una verdadera mejora desde el interior de la piel.

En la siguiente fase, continuaremos con un hidratante de peso molecular más alto, que formará una película protectora y humectante proporcionando una hidratación prolongada, previniendo la pérdida de agua a lo largo del día y protegiendo la piel de las agresiones externas.

A menudo, los serum antiedad de textura espesa (gel o líquido viscoso) dificultan la absorción y penetración de sus principio. Es por ello que no se cumplen las mejoras esperadas.

Los productos de Sannai están diseñados bajo la filosofía del Método Sannai, en el que se define el peso molecular del producto unido al momento de aplicación de ese producto. Con este procedimiento, mejorando la sincronización, cada ingrediente de distinto peso molecular cumple su función de manera óptima y logramos sacar un buen rendimiento de nuestros productos de cuidado personal.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: