sannai personal cosmetics


Cosmética personalizada de Sannai 4U

¿Qué es la cosmética personalizada de Sannai4U?

El origen de la cosmética personalizada de Sannai 4U está inspirado por la Medicina Tradicional China, y se basa en el tratamiento individualizado para combatir las dolencias externas teniendo en cuenta el interior. Así nació la cosmética personalizada de Sannai 4U, para cuidarte de manera única y particular, según tus necesidades de cada momento.
Con la mejor selección de ingredientes naturales, combinados con la más avanzada tecnología, una tras otra, las familias de cosméticos han sido respaldadas con gran éxito por el experto consumidor asiático, y compiten con las marcas más selectas del mundo.
Con los productos de Sannai 4U experimentarás la exclusividad, la novedad, la magia de tener tu propia línea de cosméticos. La más avanzada tecnología cosmetológica, los principios activos antiedad, las esencias de plantas naturales más innovadoras potenciarán la línea Sannai Essential para que puedas adecuarla a tus necesidades más personales. Las más eficientes combinaciones: naturaleza y tecnología, oriente y occidente, eficiencia y precios asequibles.

¿Es fácil personalizar un cosmético?

Sí, ¡con Sannai todo es fácil! Sannai 4U dispone de 3 familias de productos para cuidar las necesidades más particulares:
Concentrados de Principios Activos
Los principios activos antiedad de última generación en estado puro. Tratamiento antiedad con alta eficacia. Presentado en botella de 10 ml. Puedes incorporarlo en la loción tratante, crema hidratante, cuidado contorno de ojos y mascarilla hidratante. Con tan sólo 2 o 4 gotas en cada uso, conseguirá resultados visibles y notarás la diferencia.
Tratamiento Específico
Alta concentración de las esencias y extractos naturales de plantas para tratar las distintas preocupación de la piel –piel irritada, exceso de brillo, problema de acné y manchas oscura.
Presentado en botella de 100 ml de producto multiusos. Puedes usarlo para sustituir el tónico y la loción hidratante. O bien añades 2-3 gotas en la crema hidratante y mascarilla purificante de arcilla para personalizar tu cuidado facial y renovar la piel de la forma más suave y natural.
Exfoliante
El exfoliante Sannai 4U te ofrece una opción innovadora de poder personalizar la acción exfoliante según tus necesidades, la zona aplicada y tu tipo de piel. Se compone de diminutas partículas 100% naturales e inocuas. Sólo tienes que añadir el exfoliante en tus limpiadores habituales para personalizar un efecto exfoliante deseado. Puedes incorporar de 1% a 30% del exfoliante para conseguir un exfoliante facial suave para pieles secas, o un exfoliante extra-eficaz para los pies ¡con un sólo producto!

¿Qué son los “Concentrados de Principios Activos” de Sannai4U? ¿Para qué sirven?

‘Principios activos’ es la denominación de los ingredientes que tienen propiedades para mejorar la piel, y cada ingrediente tiene distintas funciones. Los péptidos tienen propiedades antiarrugas, reafirmantes, antiojeras, etc, dependiendo de su estructura. Las proteínas son protectoras y reafirmantes, y la ceramida reestructura, reparara y protege las células. Gracias a los principios activos, una crema entiedad o un gel antiojeras cumple las funciones esperadas.
Debido a que los ingredientes activos de última generación requieren mucha inversión en I+D (investigación y desarrollo) y muchos estudios científicos, los costes de estos productos son muy elevados. Por ello, la mayoría de productos convencionales pueden incorporar un porcentaje muy bajo de estos ingredientes activos, con lo que los resultados pueden ser poco efectivos o imperceptibles incluso después de un periodo largo de uso.
Sannai presenta una gama amplia de Concentrados de Principios Activos formulados sólo con principios activos de última generación en estado puro, para conseguir el mejor resultado en el tiempo más corto. Demostrado científicamente: efectos visibles de 15 a 28 días, según el producto.
Funciones de los principios activos:
Péptidos: Hay muchos tipos de péptidos: hexapéptido, pentapéptido, octapéptido, etc, y cada uno de ellos tiene una estructura distinta y distintas funciones: antiarrugas, reafirmantes, antiojeras, etc. Tu puedes elegir el tuyo según tus necesidades.
Proteínas vegetales: tienen diversos orígenes. En Asia, las proteínas de seda y de soja son las más apreciadas porque tienen la estructura más parecida a la de las proteínas de la piel. Reafirman y reparan.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: