sannai personal cosmetics


el origen de sannai
12/09/2009, 12:41
Filed under: medicina tradicional oriental, recetas caseras

Cuando Kang Ti, se trasladó al mediterráneo imediatamente se enamoró de la luz, el arte y la cocina mediterránea, pero rápidamente echó de menos algunas cosas importantes para ella, una de ellas, la medicina tradicional china, hoy en día tan apreciada en occidente.

La secular medicina tradicional china se basa en el tratamiento individualizado para combatir las dolencias externas teniendo en cuenta el interior. El culto al espíritu tanto como al cuerpo, el yin y el yan. La búsqueda de la armonía a través de los ingredientes más sanos, más naturales, más cercanos, los ingredientes que la naturaleza pone a nuestra disposición.

Con la misma inspiración nació hace ya tiempo una de las marcas cosméticas más prestigiosas y de éxito que existen en Asia. Con la mejor selección de ingredientes naturales, combinados con la más avanzada tecnología, una tras otra, las familias de cosméticos han sido respaldados con gran éxito por el experto consumidor asiático, donde compite con las marcas más selectivas del mundo.

Y ahora llega por fin a Europa esta única manera de entender la cosmética, en dos familias complementarias: Sannai Essentials y Sannai4U.

entra en sannai

Anuncios





Los comentarios están cerrados.



A %d blogueros les gusta esto: